Votación por Correo ABIERTA!!!
La dirección para cualquier comunicación oficial con la Junta Electoral:
JUNTA ELECTORAL DE LA FACLM
APARTADO POSTAL Nº: 1002
OFICINA POSTAL: ALBACETE OP
DIONISIO GUARDIOLA 24-26
02003 ALBACETE
Ya se ha publicado el listado definitivo de candidaturas y por tanto la Junta Electoral habrá remitido a los clubes los sobres y papeletas oficiales a usar en la votación. El voto presencial es el Sábado 19 de Septiembre. Y las papeletas que se envíen por Correo Postal deben llegar a la Junta electoral antes de dicha fecha. Por lo que se recomienda ejercer el voto por correo cuanto antes.
¿Qué se debe enviar?
Debemos introducir la papeleta en el sobre oficial, que debería haberme remitido la Junta Electoral. Cerrado dicho sobre oficial. Tendré una fotocopia del DNI y el sobre oficial y los introduciré en un sobre de uso cotidiano pero de mayor tamaño. En dicho sobre indicaré Nombre y Apellidos del Remitente, junto a su dirección postal como es habitual; indicaremos el nombre del destinatario: "Federación Ajedrez de Castilla-La Mancha" junto a la Dirección Postal indicada arriba comenzando por Junta Electoral de la FACLM y finalizamos indicando el Estamento por el que se voto, debajo de la Dirección de Destino.
¿Cómo debo enviarlos?
Los votos se remitirán a través del servicio postal de "Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima" o por los servicios de una empresa privada de mensajería. En todo caso, se recomienda siempre el envío Certificado y con Acuse de Recibo.
Debemos asegurarnos que el voto por correo llegó antes del Viernes 18 de Septiembre último día de reparto de correos. Ya que si el voto por correo llega después del Sábado 19 de Septiembre, nuestro voto no tendrá validez y se perderá.
Espero haber aclarado un poco el proceso de voto por correo.